Logo LG Oled TV

Conoce el futuro de la televisión, descubriendo lo mejor de la tecnología OLED TV 4K.

Pixel con auto-iluminación

Al igual que un organismo vivo, estos píxeles se encienden y apagan de forma autónoma, generando un negro absoluto donde colores perfectos cobran vida. Debido a que el panel de iluminación de fondo ya no es necesario, el diseño del LG OLED TV 4K se ve impresionante con una estructura mínima. Los pixeles retro iluminados del LG OLED TV son los arquitectos de la perfección que no encontrarás en otro televisor.

Contraste infinito

Las estrellas brillan más en un cielo completamente oscuro. Se puede ver este tipo de negro con contraste infinito en el LG OLED TV 4K que apaga por completo su pixeles retro iluminados.

Color Perfecto

El rango de colores ampliado de LG OLED TV 4K trae millones de colores revelados en una pantalla con negro absoluto. Déjate sorprender con la expresión de colores vivos, más vibrantes y reales.

LG OLED TV 4K es
la pareja perfecta para Netflix

Disfruta de los contenidos 4K de Netflix en LG OLED TV 4K con alta calidad y de la forma más inteligente a través de la premiada plataforma webOS de LG.

webOS 3.0

El LG OLED TV 4K toma la sencillez y diversión de webOS a un nivel aún mayor de entretenimiento con webOS 3.0. Nuestro único propósito es que puedas disfrutar al máximo tu momento de descanso.

Magic Zoom

Magic Zoom puede ampliar imágenes en vivo mientras estás viendo la TV.
Pulsando la tecla de zoom de tu control remoto, la escena se puede ampliar para capturar todos los detalles.

Conexión Magic Mobile

La conexión Magic Mobile permite a los espectadores disfrutar del contenido de un Smartphone directamente en el televisor. Además, utilizando una conexión Wi-Fi, podrás disfrutar de las aplicaciones de música y de vídeo en la pantalla grande.

Magic Remote

Tu Magic Remote puede controlar tanto el TV como el decodificador de tu operador de cable mismo tiempo utilizando los controles de movimiento y de voz. Toma el control de tu experiencia de entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad.