Tecnología TrueSteam™

La tecnología de TrueSteam™ utiliza un generador de vapor real para reducir las arrugas y los olores. Además destruye los principales alérgenos tales, como polen, ácaros, polvo, pelo y hongos, gracias a las altas temperaturas del vapor.

Es posible gracias al motor Inverter Direct Drive en las lavadoras de carga superior. Ahora podrás obtener una limpieza profunda y un lavado superior. Durante el lavado, la lavadora produce cascadas de agua que penetran las prendas voluminosas y sacan las manchas más profundas.

Durante los ciclos de enjuague, la tecnología Jet Spray pulveriza un chorro de agua que penetra mejor las prendas para que gastes menos agua, tiempo y energía. Además, el tambor de tu lavadora estará 99,99% libre de bacterias y agentes alérgenos gracias a su limpieza por dentro y por fuera, proporcionando un lavado más higiénico.

TurboWash™ es una nueva y revolucionaria tecnología que permite ahorrar hasta 20 min. en el lavado, ya que acelera los ciclos (opcional). El resultado de lavado y enjuague es sorprendente.

TurboWash™ genera impresionantes ahorros de energía sin afectar el desempeño del lavado. LG TurboWash™ reduce el consumo de energía hasta un 15% y agua hasta un 40%. Más rápido, limpio, menos agua y economía en el hogar.